En la tarde de este viernes, una multitud acompañó los festejos del 183 cumpleaños de la ciudad de La Paz. Desde el mediodía, los primeros grupos de amigos y familias comenzaron a poblar los espacios verdes del polideportivo municipal para disfrutar de la hermosa jornada.

Los paceños y turistas disfrutaron y participaron de todas las actividades programadas por la Municipio para recibir este 13 de julio, día en que nació nuestra querida ciudad.

Al promediar la tarde, fue incesante el desfile de espectadores que comenzaban a colmar el estadio central del polideportivo, el cual lució a pleno con miles de jóvenes que disfrutaron de la música del ex Autentico Decadente Nico Landa.

Minutos más tarde, cuando asomó el sol, el flujo de personas fue en aumento y comenzó a subir la temperatura con el esperado recital en vivo del grupo de cumbia santafesino más convocante del momento “Grupo La Contra”,  quien hizo bailar y cantar a todos con su música y ritmo tropical.

Y la emoción contenida explotó cuando “Coti Zorokin” subió al escenario para comenzar a hacer vibrar a sus fans y todo el público que se acercó para celebrar el aniversario de La Paz. 

El recital del cantante y compositor argentino, con reconocimiento internacional Coti Zorokin, fue el broche de oro del cumpleaños de La Paz, brindando un concierto de primer nivel como hace mucho tiempo los paceños demandaban. 

Coti brindó un excelente recital de un poco más de una hora, haciendo un recorrido de sus grandes éxitos como "Nada fue un error", "Antes que ver el sol", "Luz de Día", "50 horas" y canciones de su último disco y mucho más.

Al finalizar los vecinos felicitaron al intendente Bruno Sarubi y su equipo de gobierno por la organización y la posibilidad de contar con un artista de renombre en nuestra ciudad. 

La Paz cumplió 183 años y se celebró a lo grande, con un mega evento con diferentes actividades, bandas locales, artistas reconocidos y un cierre espectacular como nunca visto en nuestra ciudad.

Diario La Paz   

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.