El jueves por la noche se realizó en el puerto local la ceremonia de reconocimiento a deportistas paceños e Instituciones Deportivas, la organización de la misma estuvo a cargo de la Dirección de Deportes y el Consejo Municipal de Deportes.

La apertura estuvo a cargo del intendente Bruno Sarubi, y estuvieron presentes haciendo entrega de los premios el Director de Deportes Sebastián Enríquez, Secretaria de Turismo Florencia Patat, Concejal Gustavo Barbosa, Prof. Alejandro Sotelo y representantes del Consejo Municipal de Deportes.

Se tuvo en cuenta a los deportistas destacados por su trayectoria, también aquellos que nos están representando a nivel nacional y provincial.

Se realizó entrega de distinciones a deportistas destacados en este año 2017, también se reconoció a las instituciones deportivas formales y no formales de nuestra ciudad.

Fotos: Prensa Municipal

Diario La Paz


¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.