Agrandar imagen El intendente Sarubi recibió a las autoridades de la Liga Paceña de Fútbol
El Municipio se comprometió en brindar apoyo a la organización para el desarrollo de esta actividad deportiva.

En la mañana de ayer martes, el Presidente Municipal Dr. Bruno Sarubi junto con el Director de Deportes del Gobierno de La Paz, Alejandro Sotelo; mantuvieron una reunión con autoridades de la Liga Paceña de Fútbol.


Desde la Liga expresaron las distintas dificultades que presentan hoy en día para desarrollar el normal funcionamiento. Por este motivo el Intendente se comprometió en brindar respaldo a la organización que tiene un rol tan importante en la contención de jóvenes que desarrollan ésta actividad deportiva.


Dentro de las propuestas a llevar adelante se planteó la necesidad de capacitar a los técnicos y entrenadores en prácticas de RCP, con el fin de lograr aptitudes y técnicas a realizar ante un posible accidente.


Desde el Gobierno de Ciudad se continúa apostando al deporte brindando el respaldo y las herramientas necesarias para su continuidad, ya que es de suma importancia que los jóvenes tengan un espacio donde potenciar sus habilidades en un ámbito de compañerismo y felicidad haciendo lo que más les gusta.


Prensa Municipal