Agrandar imagen Disfruta Semana Santa en La Paz
Mirá las actividades programadas que se realizarán durante el viernes, sábado y domingo en la ciudad.

Desde la Secretaría de Turismo de la ciudad de La Paz, informaron las diferentes actividades programadas para esta semana santa en nuestra ciudad.


A partir de las 16:00 hs, desde el viernes 19, sábado 20 y domingo 21, acércate al Parque Berón de Astrada, para ser parte de los diferentes shows de artistas locales y de otros puntos de la provincia.



Cronograma:


VIERNES 19 DE ABRIL:

-Cuentos de Papel – “Los tinguinitos de Concordia” – Juegos, canciones, pinturas en atril.


SÁBADO 20 DE ABRIL:

-La Negra Vargas

-Compota y Salchichón- “Una historia mágica”

-Trío Fuentes, Linares, Heit


DOMINGO 21 DE ABRIL:

Cesar Trachitti

Mimo “Atrapamimo”

“La New Re”


Termas La Paz

El Complejo Termal de La Paz que se consolida como una alternativa, tanto para el turismo como para el público local y zonal. El mismo se encuentra totalmente renovado, cuenta con más piscinas cerradas para la nueva temporada.


Disfruta de la calma y del sonido de la naturaleza en el complejo que cuenta con 11 piletas delicadamente diseñadas, de distintas medidas y profundidades, y temperaturas variables entre 35º y 42º.


Durante las tardes del viernes y sábado de Semana Santa se brindarán, con tu entrada, clases libres y gratuitas de Yoga dictadas por Nora Lencina a partir de las 17hs.


Las posturas de yoga no dejan de sorprender por los beneficios físicos, mentales y espirituales que se consiguen en las clases de yoga. El yoga aporta una expansión en todos los campos de la existencia humana. Su práctica garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu benevolente.



Diario La Paz