Agrandar imagen Domingo de Pascuas a puro sol en La Paz
Actividades en la ultima jornada del fin de semana extralargo.

Con un cielo totalmente despejado y una temperatura ideal para disfrutar al aire libre finaliza este domingo, último día del fin de semana extralargo de abril.


Atrás quedaron los días inestables que se vivieron durante el viernes y sábado, este domingo las actividades en la ciudad las tenes que disfrutar al aire libre en familia o con amigos.


A partir de las 12hs el Rancho Cultural de la Bajada de la Cruz, deleitará a sus comensales con la mejor comida regional, además de danzas y música local.


Desde las 16hs en el Parque Berón de Astrada habrá música en vivo con “La Ventana”, “La New Re” y el mimo “Atrapamimo” para los más pequeños. En el lugar los artesanos expondrán sus elaboraciones y además habrá venta de gastronomía.


Por otro lado, desde las 10hs en el Polideportivo Municipal se encuentra la Exposición de autos clásicos, antiguos, hot rod y rat rod organizada por los Amigos del Oxido, la entrada es un alimento no perecedero.


Si necesitas un momento para vos, relájate y disfruta del paisaje en el Complejo Termal La Paz, que cuenta con 11 piletas delicadamente diseñadas, de distintas medidas y profundidades, y temperaturas variables entre 35º y 42º.


Diario La Paz