Agrandar imagen Exitoso fin de Semana Santa para el turismo de Entre Ríos
Entre Ríos se destacó una vez más como unos de los destinos preferentes para los turistas en esta Semana Santa.

"Una vez más nuestra provincia fue el destino elegido por miles de turistas argentinos y extranjeros para disfrutar de las propuestas culturales y naturales de Entre Ríos", dijo el gobernador Gustavo Bordet.


El mandatario ratificó el trabajo conjunto que el gobierno viene llevando adelante con el sector privado, sosteniendo fuentes de empleo y generando movimiento económico en la provincia.


"En estos momentos tan complejos estos datos nos comprometen a redoblar el esfuerzo para seguir jerarquizando, consolidando y ampliandola oferta turística de nuestra provincia, que se sigue posicionando como una de las más elegidas del país", expresó Bordet.


Los números que dejaron esta semana santa son importantes de distinguirse, ya que se registró un movimiento estimado de 135 mil turistas en toda la provincia, generando un movimiento de turistas entorno al 9 por ciento del contexto nacional, creciendo de esa manera, en un 2 por ciento respecto al mismo periodo del 2018 y otros fines de semana largos anteriores. Impulsando un movimiento económico que rondó los 450 millones de pesos. Generando un 7,5 por ciento del movimiento Económico Nacional respecto a la Semana Santa.


El producto destacado de Entre Ríos, son las Aguas Termales, que tuvieron ocupación plena durante esta Semana Santa, a la cual se complementó la oferta tradicional, incorporando circuitos de Yoga y Meditación. Las termas generan una armonía, complementada con el relax y descanso, generando un entorno singular para quien elige este tipo de atractivos.