Agrandar imagen Durante Semana Santa ingresaron más de $ 8 millones y medio en la ciudad
La Paz, entre los destinos más elegidos de la provincia: con un 95% de capacidad hotelera se vivió un excelente fin de semana largo de Semana Santa.

“Se nota que el trabajo que venimos haciendo desde el Municipio de La Paz está dando sus frutos, hemos construido a la ciudad como un destino de cercanía, que es ideal para los fines de semana largos, ya que nos encontramos estratégicamente ubicados” dijo el presidente municipal Dr. Bruno Sarubi.

Desde Turismo Municipal se informó “que este fin de semana el 95% de la capacidad hotelera fue ocupada, tuvimos alrededor de 1.800 turistas que dejaron en la ciudad la importante suma de 8 millones y medio pesos”. Al respecto Sarubi agregó que “Si bien los principales beneficiados son los comerciantes cercanos al sector, también es importante reconocer que el dinero que ingresó a la ciudad, luego es invertido por esos comerciantes en el resto de la economía local, por lo que representa una buena noticia para todos”.

El Intendente de La Paz manifestó que “estamos satisfechos con el resultado obtenido, nos muestra que vamos por el buen camino, pero no nos conformamos y queremos seguir creciendo como destino”.

Finalmente expresó que “Si bien nuestro principal perfil es el turista interesado en Las Termas y en la pesca, y también sabemos que hay una enorme potencialidad en la ciudad para ir más allá. Tenemos que ir adaptándonos a las nuevas demandas de los turistas, siendo sensibles a los cambios en las tendencias que se producen en el mundo” manifestó Sarubi.