Agrandar imagen El Palacio Municipal de La Paz a un paso de ser un edificio más accesible
Finalizó la etapa de pintura y colocación de aberturas y vidrios solo resta la colocación del ascensor neumático.

El Gobierno Municipal finalizó la etapa de preparación para la instalación del ascensor neumático que logrará una mejor accesibilidad al edificio público.


Se finalizó la etapa de pintura, revestimiento del piso y colocación de aberturas y vidrios para la posterior colocación del ascensor.


El Intendente Dr. Bruno Sarubi remarcó la importancia de que el Municipio sea un edificio más accesible: "Una de nuestras principales políticas es garantizar la accesibilidad, por eso trabajamos para que todos puedan ingresar a los establecimientos del sector público adecuando los espacios y garantizando el bienestar e igualdad de cada persona”.


“Lo hemos demostrado con la construcción de rampas en el casco céntrico de la ciudad, además de los talleres que se llevan a cabo desde el Área de Discapacidad de nuestro Gobierno, fomentando la inclusión y derecho de cada ciudadano".


Desde el Gobierno de La Paz tienen como objetivo la construcción y modificación de infraestructuras para lograr una ciudad aún más equitativa.