Agrandar imagen La Paz será Sede de la Final Provincial de Acuatlón y Natación de los Juegos Evita 2019
Las finales se llevarán a cabo en el Natatorio Municipal y Polideportivo Municipal donde participarán chicos/as de toda la provincia.

El Director de Deportes del Gobierno de nuestra ciudad, Alejandro Sotelo, junto con su equipo técnico viajaron a Villaguay donde se llevó a cabo una reunión con las autoridades provinciales de deporte con el fin de definir sedes para la instancia provincial de los Juegos Nacionales Evita 2019, donde finalmente se eligió a nuestra ciudad como sede de instancias finales de acuatlón y natación.


A su vez se mantuvo una charla con el Secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez, donde se plantearon diversos temas y se destacó el compromiso de trabajar en conjunto en pos al progreso de deporte en La Paz.


Estas actividades se desarrollarán en las instalaciones del Polideportivo y el Natatorio Municipal y son de suma importancia para el deporte paceño, siendo los Juegos Evita una competencia que manifiesta la solidaridad y respeto a través del deporte, tanto individuales como en equipo, donde participan en esta instancia, chicos y chicas de toda la provincia poniendo a prueba la resistencia, habilidad y coordinación.


Alejandro Sotelo, remarcó la importancia de estos eventos deportivos encaminados a la superación física como uno de los pilares fundamentales para mantener una vida saludable. Además, destacó el logro que representa tener en la ciudad las finales provinciales para dos modalidades deportivas.