Agrandar imagen Comenzó la repavimentación en el Barrio 26 de Septiembre
El municipio inició los trabajos de la obra que consiste en la repavimentación y bacheo de calle Ituzaingó entre Boulevard 25 de Mayo y Las Rosas.

Hoy comenzaron los trabajos de mejorados de calles en Barrio 26 de Septiembre. La obra consiste en la repavimentación y bacheo de aproximadamente 160 metros lineales de la trama vial de calle Ituzaingo, entre Boulevard 25 de Mayo y Las Rosas.


Personal de Obras y Servicios Públicos de nuestro municipio, realizaron esta mañana el movimiento de suelo del asfalto existente que hace un tiempo se encontraba en muy mal estado a pesar de tener poco tiempo de vida útil. Una vez finalizado el movimiento, compactado y preparado del suelo, se procederá a repavimentar, dándole a esta arteria una solución definitiva de transitabilidad.


El Intendente, Bruno Sarubi, estuvo recorriendo los trabajos, charlando con los vecinos, quienes se mostraron muy contentos al ver el movimiento de maquinarias en la zona, donde se les está llevando soluciones a sus pedidos.


“Llevamos adelante importantes obras de mejorados viales. Esto es posible gracias a la gran inversión en maquinarias que se viene realizando, lo que posibilita la continuidad de los trabajos, garantizando también más obras para la ciudad”, expresaron desde el Gobierno Local.