Agrandar imagen Termas La Paz: Continúa vigente el beneficio exclusivo para residentes del departamento
Los habitantes del departamento son beneficiados con la tarifa local en el ingreso al Complejo Termal de La Paz, mira el cuadro tarifario y enterate de más novedades del parque termal totalmente renovado.

Desde el Complejo Termal de La Paz recuerdan que continúa vigente el beneficio exclusivo de tarifa diferenciada como residentes en la ciudad, para todos los habitantes del Departamento. Con esta bonificación se busca potenciar la concurrencia al predio por parte de los usuarios de la región y estimular el consumo de la oferta turística de la ciudad.

En este marco, informaron a Diario La Paz que para acceder a la tarifa de residente se deberá presentar identificación que acredite residencia en el departamento. Presentando el DNI en la puerta de ingreso abonarán 90 pesos, mismo precio que los residentes locales, jubilados y menores.

Para destacar
En primer lugar, podemos comenzar resaltando que el Parque Termal de La Paz se encuentra totalmente renovado, con nuevos espacios cubiertos, con más confort para las bajas temperaturas y poder disfrutar de las piscinas durante la temporada invernal y todo el año.

Gracias a los nuevos espacios cubiertos en el complejo, vas a poder disfrutar al máximo los excelentes beneficios de aguas termales saladas mineromedicinales para usos recreativos y terapéuticos.



Son únicas en la provincia de Entre Ríos y el país, por dos características, la primera y la más importante es la calidad del agua y sus propiedades curativas por la cantidad de minerales y componentes que contienen las termas de La Paz. Por otro lado, su ubicación geográfica, se encuentra anclada sobre la barranca del Paraná, rodeado de naturaleza y un paisaje único.

Este espacio se presenta como una alternativa altamente valiosa para todos aquellos que quieran disfrutar la Temporada 2019 en Termas de La Paz en un ambiente familiar y tranquilo.

Diario La Paz