Agrandar imagen Promocionaron La Paz y sus fiestas en el Mundial de Pesca de Goya
A través de la Secretaría de Turismo, los concejales Barbosa y Revelant promocionaron los atractivos turísticos de la ciudad y sus fiestas de pesca, en la 44º Fiesta Nacional del Surubi.

Este fin de semana se llevó a cabo la cuadragésima cuarta edición del concurso de pesca deportiva más convocante del país en la ciudad de Goya, Corrientes. Donde estuvieron presentes en representación de la Secretaría de Turismo y la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) los concejales Gustavo Barbosa, Agustín Revelant y el técnico en turismo Cristian Sueldo.

Ésta visita tuvo como principal objetivo la difusión de las fiestas de pesca que se desarrollan en nuestra ciudad, principalmente la pesca variada que se realizará en el mes de julio. Además, se promocionaron los atractivos turísticos que tiene nuestra localidad, buscando potenciar el turismo y el crecimiento económico comercial de La Paz.

Además, mantuvieron reuniones con diferentes representantes de la organización del Mundial de Pesca y fiscales para continuar mejorando las fiestas de pescas locales. 

La Secretaría de Turismo, trabaja continuamente en la difusión de la ciudad por distintos medios, teniendo en cuenta la importancia de que cada día más personas conozcan La Paz, teniéndola como un punto de visita en sus descansos.

Diario La Paz