Agrandar imagen Juegos Evita 2019: Comenzaron las instancias locales en La Paz
Desde el viernes una numerosa cantidad de chicos paceños participan para poder formar parte de la instancia departamental.

En el marco de los Juegos Evita 2019, el día viernes 17 de mayo, se realizó en el Polifuncional Municipal la jornada de Voley local, la cual se desarrolló con mucho éxito con un récord de inblockedos.


En la misma estuvo presente el intendente Bruno Sarubi, quien destacó la importancia que se desarrollen continuamente éstos eventos deportivos en la ciudad, porque brindan la oportunidad de participación a una numerosa cantidad de chicos, así como también, la posibilidad de poder formar parte de las instancias departamentales, provinciales y la ilusión de llegar a las nacionales.


Nuestros representantes en la instancia departamental de vóley serán:

Sub15 femenino: Escuela 40

Sub17 femenino: La Paz Voley

Sub17 masculino: La Paz Voley


Además, el día viernes se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal la instancia local de Acuatlón, con la participación de 11 chicos, quienes hicieron posible la realización de ésta jornada.


Los ganadores que nos representarán en la instancia departamental de los Juegos Evita 2019 son:

Sub - 14 Masculino:

1° CASTELLA LUCA

2° PEREZ BENJAMÍN


Sub- 14 Femenino:

1° QUINTANA GUADALUPE

2° CASTELLA SIOMARA


Sub - 16 Masculino:

1° CÓRDOBA JULIAN IGNACIO

2° MARTINEZ KEVIN


“Seguimos brindando el apoyo y acompañamiento para lograr siempre la continuidad de los diferentes eventos deportivos”, indicaron desde el gobierno local.


Diario La Paz