Agrandar imagen El Municipio continúa con la intervención de los espacios públicos en la ciudad
En este caso se efectúan trabajos de mejoramientos en el Mirador de calle San Martín, donde se colocarán luces led y se realizarán diseños artísticos.

Desde la Secretaría de Turismo y el Área de Parques y Paseos se encuentran realizando mejoras en el Mirador de calle San Martín.


En el marco de la puesta en valor de los espacios públicos se está llevando a cabo el recambio total de este hito turístico, donde se colocarán luces led y además se preparan los paredones donde luego se realizarán diseños artísticos, siguiendo con las proyecciones de llevar el arte a diferentes lugares.


“Queremos que todos los paceños y visitantes tengan más espacios de disfrute, como este lugar que se encuentra a la vista del río Paraná y sus atardeceres. Continuamos con el compromiso de dejar nuestra ciudad aún más linda trabajando para mejorarla, haciendo crecer el turismo y brindando sitios renovados”, indicaron desde la municipalidad.


“Solicitamos a la ciudadanía colaborar con el cuidado de este lugar, manteniendo el orden y las paredes en buenas condiciones sin rayarlas, ya que como sociedad debemos entender que estos espacios son de todos”, finalizaron.


Diario La Paz