Agrandar imagen La Paz será sede de las finales de Acuatlón y Natación de los Juegos Evita
El Secretario de Deporte de la Provincia José Gómez ratificó el compromiso de realizar las finales provinciales de acuatlón y natación de juegos evita 2019 en nuestra ciudad.

El Director de Deportes del Gobierno de nuestra ciudad, Alejandro Sotelo, viajó a la ciudad de Paraná donde mantuvo una reunión con el Secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez. En la misma se plantearon diversos temas de interés deportivo y Gómez ratificó el compromiso de realizar las finales provinciales de acuatlón y natación de juegos evita 2019 en nuestra ciudad. 

En este sentido, el Director de Deportes municipal confirmó a Diario La Paz que en el mes de septiembre los finalistas de la disciplina de Acuatlón y Natación de toda la Provincia de Entre Ríos, arribarán a nuestra ciudad para buscar el pase a las instancias Nacionales de los Juegos Evita.

Además, el funcionario provincial se comprometió a visitar la localidad con el fin de contribuir desde la provincia en lo que sea necesario, apostando al trabajo en conjunto en pos de impulsar el crecimiento del deporte, resaltando además el esfuerzo y dedicación que mantuvo la Dirección de deportes de La Paz a la hora de realizar los diferentes eventos deportivos.

Alejandro Sotelo, remarcó el logro que representa tener en la ciudad las finales provinciales para dos modalidades deportivas, siendo los juegos evita una competencia que manifiesta la solidaridad y respeto a través del deporte, donde participan chicos y chicas de toda la provincia poniendo a prueba la resistencia, habilidad y coordinación.

Por su parte, desde el Gobierno de Ciudad continúan apostando al deporte brindando el respaldo y las herramientas necesarias para su continuidad, ya que es de suma importancia que los jóvenes tengan un espacio donde potenciar sus habilidades en un ámbito de inclusión social.

Diario La Paz