Agrandar imagen Sarubi participó de la reunión con el Gobernador y los intendentes de Cambiemos       
El intendente puso en agenda obras importantes planteadas por el gobernador como el acceso sur y la posibilidad de contar con una terapia intensiva o intermedia.

En el día de ayer, los Intendentes de Cambiemos mantuvieron una reunión de trabajo en Casa de Gobierno con el gobernador, Gustavo Bordet.


El presidente municipal de La Paz, Dr. Bruno Sarubi participo del encuentro donde tuvo la posibilidad de exponer los temas de interés para nuestra localidad como es la continuidad de la planta potabilizadora de agua, la cual actualmente se encuentra con grandes avances y la posibilidad de darle continuidad a la segunda etapa de esta obra.


Además, Sarubi puso en agenda otras obras importantes, las cuales ya han sido planteadas al Gobernador como es el acceso sur a la ciudad y la posibilidad de contar con una terapia intensiva o intermedia en La Paz.


Al respecto, el Intendente destacó mantener el diálogo con el máximo mandatario de la provincia, entendiendo que el trabajo articulado es la mejor manera de concretar obras en la ciudad.