Agrandar imagen En La Paz el Frente de Todos presentó a sus candidatos
En una reunión realizada en la Unidad Básica "Eva Perón", los candidatos Edgardo Kueider y Aldo Ballestena, reunieron a la dirigencia y militancia peronista de todo el Departamento.

El acto estuvo encabezado por el candidato a senador nacional, Edgardo Kueider y el candidato a diputado nacional, Aldo Ballestena. Ambos referentes acompañan a la fórmula Fernández-Fernández del Frente de Todos, para disputar en las próximas elecciones de agosto y octubre.


Estuvieron presentes todos los candidatos a intendentes (Departamento La Paz) que participaron de las elecciones pasadas. También sus respectivos concejales y mucha militancia de diferentes localidades del Departamento. (Politicaconvos)


Kueider estuvo acompañado por el precandidato a diputado nacional, Aldo Ballestena, el senador electo, Amílcar Henre Bert y el diputado electo, Sergio Castrillón, Kueider repasó la estrategia del gobernador Gustavo Bordet que permitió la unidad del peronismo y el posterior triunfo el 9 de junio pasado. También felicitó a la militancia paceña por el triunfo en las últimas elecciones y puso de relieve que La Paz haya recuperado su diputación provincial.


"Ahora viene la etapa más importante. Tenemos que recuperar la dignidad de los argentinos, los derechos de los que menos tienen, nuestras economías regionales y defender a nuestros comercios. Compañeros, compañeras, tenemos que recuperar el gobierno nacional, y para eso tenemos que trabajar todos juntos, en unidad, como lo hicimos hasta acá en Entre Ríos", continuó Kueider ante un auditorio colmado por vecinos.