Agrandar imagen Gran éxito de la Maratón Aniversario 184° Ciudad de La Paz
Más de 300 competidores de distintas localidades participaron de la carrera pedestre urbana de 5km y 10km. Clasificación.

La ciudad de La Paz vivió una nueva Maratón en el marco del Aniversario 184° de nuestra localidad, donde más de 300 competidores estuvieron en esta carrera de pedestrismo urbano de 5 y 10 kilómetros.


Nuestra ciudad recibió a deportistas de diferentes provincias como Santa Fe, Buenos Aires, Corrientes, Córdoba y de varias ciudades de Entre Ríos; además de contar con la presencia de atletas de elite como Julián Molina, Julius Rono, Alan Niestroj, entre otros.


Un gran marco de público se concentró en la Plaza Principal, epicentro de la carrera, donde pasada las 14hs los más de 300 deportistas dieron inicio a la carrera, largando desde la intersección de calle Moreno y Echagüe.


La Maratón Aniversario ciudad de La Paz, no para de crecer y año tras año sigue sumando competidores de gran nivel que dicen presente, buscando la mejor clasificación.


En esta oportunidad, el paranaense Julian Molina, se consagró campeón en la general de 10 Km y Tesuri María Luz, se subió a lo más alto del podio en la general mujeres de 10Km; en tanto Quintana Guadalupe de nuestra ciudad fue la mejor dama clasificada en los 5Km y Aramburu Jorge Ignacio de San José de Feliciano logró el primer puesto en la general varones de la misma categoría.


CLASIFICACIÓN

General 10km Femenino

1° - Tesuri María Luz

2° - Ponce Patricia Isabel

3° - Arteriza Sheila

4° - Bordon Madelein

5° - Día Anahí


General 10km Masculino

1° - Julian Molina

2° - Rono Julius

3° - Alan Niestroj

4° - Gimenez Kevin

5° - Púa Juan Carlos


General 5km Femenino

1° - Quintana Guadalupe

2° -Sanchez Fernanda

3° - Rodriguez Greta

4° - Arteriza Solange

5° - Coggiola Mariane


General 5km Masculino

1° - Aramburu Jorge Ignacio

2° - Fler Luciano

3° - Quiroz Imanol

4° - Paniagua Raúl

5° - Esquivel Mendoza Gonzalo