Agrandar imagen Disfruta las vacaciones de invierno en Termas La Paz
Frente al inicio de las vacaciones de invierno, los prestadores esperan tener una buena temporada. El Complejo Termal de La Paz ofrece piscinas totalmente cubiertas para disfrutar a pleno de las magníficas aguas termales.

Este fin de semana extra largo comenzaron las vacaciones de invierno en 10 provincias argentinas, incluyendo a Entre Ríos, Tucumán, Córdoba y Misiones, entre otras. Y así, paulatinamente y hasta el 2 de agosto, cuando finalizará el receso en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, Termas La Paz el principal atractivo turístico de la ciudad estará recibiendo innumerables visitas con propuestas que se sumarán a las diferentes actividades culturales previstas para el mes de julio.


De esta manera, las vacaciones de invierno prometen una buena afluencia de turistas y locales que buscan un momento de relajación y distracción en nuestra ciudad.


Además de los excelentes beneficios de las aguas termales que ofrece el Complejo Termal La Paz, con sus nuevos espacios cubiertos, se podrá disfrutar de numerosas actividades culturales, pesca, excelente gastronomía y diferentes eventos durante las vacaciones de invierno 2019 en nuestra ciudad.


Características y secretos

Son únicas en la provincia de Entre Ríos y el país, por dos características, la primera y la más importante es la calidad del agua y sus propiedades curativas por la cantidad de minerales y componentes que contienen las termas de La Paz. Por otro lado, su ubicación geográfica, se encuentra anclada sobre la barranca del Paraná, rodeado de naturaleza y un paisaje único.


Tarifas

-General: $280

-Jubilados y menores hasta 5 años: $200

-Residentes, jubilados y menores: $90

-Contingentes (más de 20 personas): $200

-Estacionamiento nocturno: $400

-Estacionamiento: $50




Diario La Paz