Agrandar imagen Los festejos del cumpleaños de La Paz serán este domingo en el Puerto Local
Tras los pronósticos de lluvias, la municipalidad confirmó que la celebración se llevara a cabo el domingo 14 de julio en el puerto local. Se realizaran todas las actividades y show previstos.

Fuentes municipales confirmaron a Diario La Paz que tras un trabajo de coordinación se logró consensuar la fecha para que pudieran estar todas las bandas que se habían anunciado para el sábado 13 de julio, en el polideportivo municipal.
 
El cambio de fecha se debe a los pronósticos de lluvias previstos para los días viernes y sábado, desde el Gobierno de la Ciudad de La Paz confirmaron que el evento Aniversario de la ciudad de La Paz se realizará el domingo 14 de julio en el Puerto Local.

De esta manera, tal como estaba previsto para los actos celebratorios del 184º Aniversario de la Fundación de la ciudad se presentaran grandes artistas nacionales, provinciales y locales. Con la presentación de la legendaria banda de rock argentino, Kapanga.

Además, estarán tocando Fabricio Rodríguez y Pegó en el Palo, Cristian Balcaza, Aires de mi Tierra y Cande Faure.

En esta fiesta, que es para todos los paceños, vamos a poder disfrutar de diferentes actividades, show en vivo, gastronomía, artesanos, productores y la tradicional paella al mediodía, indicaron desde la organización. 

AGENDA 14 DE JULIO, EN EL PUERTO LOCAL:
Tradicional paella al mediodía
Show infantil
Artesanos, productores y gastronomía.
SHOWS:
Cande Faure
Cristian Balcazar 
Aires de mi Tierra+Ballet Avío del Alma
Pegó en el Palo
Fabricio Rodríguez 
KAPANGA

¡ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!

Diario La Paz