Agrandar imagen Óptica Reflejos presenta Majestic ANTIAGE el primer lente transparente con protección infrarroja
Majestic Antiage la primera tecnología que filtra la radiación infrarroja IR retrasando el envejecimiento de la piel en el contorno de tus ojos. Cuenta con protección total frente a los efectos nocivos del sol, la iluminación artificial y las pantallas de los dispositivos digitales.

Óptica Reflejos dio un paso adelante, y sube el estándar en tecnología en lentes oftálmicas, como es su costumbre. Esta vez se refiere a la adquisición del primer lente transparente que filtra la Radiación IR, una opción superadora disponible para sus clientes en su local de calle Moreno 1170.

La especialista Judith Zubiri, dialogó con Diario La Paz y explicó la importancia del beneficio que ofrece Majestic Antiage al filtrar más de un 50% de los infrarrojos cercanos en lentes transparentes. 

“Es la primera tecnología que garantiza la mejor protección de punta a punta del espectro. El sistema visual protegido por primera vez frente a todas las emisiones nocivas: UV, HEV y ahora también IR en un lente transparente”.

Estética y Confort
Disminuye los efectos negativos de la Radiación Infrarroja en el colágeno del contorno de los ojos, retrasando la aparición de arrugas. Antirreflejo Premium, super-hidrofóbico, libre de suciedad, gotas de agua y micro rayas de limpieza.

Protección Total
La primera tecnología que filtra la Radiación Infrarroja IR, responsable del efecto fototérmico que incrementa la evaporación de la lágrima provocando menor nitidez y pérdida de enfoque e incomodidad.

La lente Magestic posee un diseño esférico y atórico, posibilitando una visión HD. Su protección es total, ya que corta el 100% de los rayos UVB y UBA, 400nm, por absorción (en masa). Corta además los azules-violetas más nocivos del espectro visible HEV, 420 por absorción (en masa). Filtra la radiación infrarroja entre los 780nm y 1200nm, por reflexión, (tratamiento cara externa).

¿Por qué elegirlos?
“La radiación infrarroja representa el 40% de las radiaciones que recibimos del sol. La mayor parte se denomina infrarroja A (IR-A) y penetra en la piel hasta una profundidad de 10 milímetros. Alcanza las capas más profundas causando pérdida de firmeza y elasticidad y acelerando el envejecimiento cutáneo.” 

“Las longitudes de onda en el infrarrojo cercano (780–1400 nm), son especialmente peligrosas para el ojo humano ya que no hay un mecanismo natural de protección frente a ellas. En estos casos, la radiación penetra hasta la retina, pero sólo nos damos cuenta de la exposición a un valor demasiado alto de energía cuando el ojo ha sufrido el daño.” 

“Actualmente, se considera que la radiación IR tiene como efecto principal en el cristalino un envejecimiento acelerado, causando catarata”.

“Se ha demostrado que el aumento de estas MMP-2 (metaloproteinasa 2) cooperan en el desarrollo de la DMAE (Dimetilaminoetanol)  debido a la exposición aguda o crónica a la radiación IR.”
                                    
“Pero cada vez se está reafirmando más la teoría de que los efectos de radiación IR prolongada son acumulativos a lo largo de la vida y que en consecuencia, es aconsejable una protección constante en la vida diaria. Por todo esto es cada vez más recomendable incorporar filtros adecuados a la vida que desarrolle cada uno.”

Por esta razón Óptica Reflejos recomienda las nuevas lentes Majestic ANTIAGE HD, para proteger tus ojos y tu piel! 

-Visión Full HD. Antirreflejo Premium, visión sin reflejos, lentes más limpias.
-Tecnología Blue light Cut que reduce la fatiga y el esfuerzo visual. 
-Reduce los efectos de la radiación IR, responsables del efecto fototérmico que incrementa la evaporación de la lagrima provocando menor nitidez y perdida de enfoque e incomodidad. 
-Previene el deterioro del colágeno en la piel que rodea los ojos, generando un efecto de retardo en el envejecimiento de la piel. 

Cuida tu salud visual, consultanos en nuestro local de calle Moreno 1170, La Paz Entre Ríos. Teléfono (03437) 42-1273.

Diario La Paz