Agrandar imagen La Municipalidad trabaja en la restauración y puesta en valor de la Plaza España
Comenzaron los trabajos de remodelación, pintura de juegos y colocación de bancos. Además, se instalarán luces led brindando más seguridad para los vecinos.

La semana pasada comenzaron los trabajos en la plaza España de la mano de personal de obras públicas. Estos trabajos implican la puesta en valor de la característica plaza del Barrio Estación, remodelando y pintando los antiguos juegos y sumándole nuevos. Asimismo, se colocarán bancos y demás arreglos en canteros con el fin de parquizar el lugar.


Esto se suma a la proyección de la instalación de luminarias LED, las cuales no solo embellecerán el atractivo de este espacio, sino también les brindará a los vecinos, principalmente de esta zona, un renovado lugar de dispersión con mayor seguridad.
Esta remodelación se enmarca en el Plan Hábitat, que se encuentra ejecutando importantes obras que brindarán soluciones en los barrios Milagrosa Sur y parte del barrio Estación.


“Es una decisión de la gestión el continuar valorizando aquellos espacios olvidados de nuestra ciudad, no solo para generar un mayor atractivo turístico, sino también para ofrecerles a todos los paceños más lugares de disfrute y entretenimiento, en las condiciones que se lo merecen”, indicaron desde el Municipio.