Agrandar imagen Continúan con las refacciones en el Polideportivo Municipal
Personal Municipal se encuentra trabajando en el arreglo del quincho, acondicionamiento de la piscina semiolímpica y diversas tareas en el predio.

El Municipio de la ciudad de La Paz continúa con las refacciones en el Polideportivo Municipal, lugar de encuentro y entretenimiento de grandes y pequeños.


Personal municipal se encuentra realizando el acondicionamiento de la pileta semiolímpica en la cual se realizó el pintado total y demarcación de carriles, además se adquirió la carpa para el cerramiento total de la misma, la cual llegará aproximadamente en 25 días.


También se está trabajando en el arreglo del quincho que comprende la reconstrucción del piso, revoque de la churrasquera y pintado de paredes donde posteriormente se realizará una intervención artística.


Además, se están arreglando y revocando las parrillas ubicadas en el predio, como así también del mástil y paredones del portón de ingreso.


En tanto en la vieja pérgola que se encuentra a metros del ingreso principal se está trabajando en la reconstrucción del piso a base de cemento y luego se parquizará y reacondicionará.


“Estas labores son de suma importancia para mantener el espacio en favorables condiciones, siendo el poli un lugar de disfrute familiar, donde se practican deportes y se realizan eventos. Seguiremos apostando a la recuperación, revalorización, acondicionamiento y modernización de distintos lugares de múltiples usos”, expresaron desde la municipalidad.



Diario La Paz