Agrandar imagen El Municipio renueva completamente el Mirador San Martín
“Estamos modificando y creando nuevos espacios para que todos los paceños y turistas los disfruten en las condiciones que se merecen”, indicaron.

Desde la Secretaría de Turismo de nuestra ciudad y el Área de Parques y Paseos trabajan en la renovación completa del Mirador de calle San Martín.


En el marco de la puesta en valor de los espacios públicos, se lleva adelante el recambio total de este hito turístico. En el lugar ya se colocaron de luces LED, las cuales ofrecen una mejor iluminación y seguridad. Los paredones están listos para la realización de diseños artísticos siguiendo con las proyecciones de llevar el arte a diferentes lugares. Asimismo, la escalinata será reemplazada por una completamente nueva.


"Este es uno de los puntos turísticos más importantes de nuestra ciudad, en el cual se hicieron recambios de maderas y demás trabajos de mantenimiento, pero consideramos que era sumamente necesario una refacción desde cero, ya que el mirador une la calle principal San Martín junto a la costanera y les regala a todos una vista panorámica del río Paraná", expresó la Secretaría de Turismo Florencia Patat.


“Continuamos con el compromiso de dejar nuestra ciudad aún más linda gestionando para mejorarla, fomentando el turismo y brindando sitios renovados. Estamos modificando y creando nuevos espacios para que todos los paceños y turistas los disfruten en las condiciones que se merecen”, finalizaron.


Diario La Paz