Agrandar imagen Hoy se celebra en Argentina el día del Pescador Deportivo
Desde Astillero La Paz saludan a todos los pescadores deportivos que en la fecha están celebrando su día. Participá y mandanos tu foto con amigos de pesca.

La ubicación privilegiada de la ciudad de La Paz y sus rutas de acceso le permiten al aficionado a este deporte estar, tras pocas horas de viaje, en los escenarios pesqueros más generosos de la provincia, tanto por la variedad como por el tamaño de las especies. 

Este 3 de agosto se festeja en la Argentina el Día del Pescador Deportivo en conmemoración de la fundación del primer club de pesca, el Club de Pescadores de Buenos Aires, en 1903.

Desde la náutica Astillero La Paz saludan a todos los pescadores deportivos que en la fecha se encuentran celebrando su día y destacaron que La Paz fue la primer ciudad de Argentina que adhirió al lema de la "pesca con devolución obligatoria".

La fábrica de Trackers “Guaycurú” de nuestra ciudad, afirmó que esta fecha representa a un grupo de pescadores que afortunadamente crece cada vez más.
 
Según los que saben, un pescador deportivo se caracteriza por utilizar solo su caña, reel y anzuelos sin utilizar otros medios como redes, ganchos o armas. Una vez fotografiado el pez es devuelto al agua inmediatamente con el menor daño posible y velando por su recuperación antes de liberarlo.

Participa del sorteo de una remera Guaycurú de Astillero La Paz y Tiempo de Pesca compartiendo tu foto pescando, comenta debajo de la nota y saluda a tus amigos pescadores.

Diario La Paz