Agrandar imagen El Club 25 de Mayo participó de un encuentro organizado por la fundación de Leo Messi
El primer encuentro de futbol infantil provincial “Por los Valores” se realizó en la ciudad de Viale y contó con el apoyado de la Fundación Leo Messi. Los chicos del club paceño recibieron remeras y medallas.

Este domingo 4 de agosto se realizó en la ciudad de Viale, el Primer Encuentro de Fútbol Infantil “Por los Valores”. El Encuentro contó con el respaldo de la Fundación Leo Messi y es el primero de tales características que se efectuó en la provincia de Entre Ríos.


El Club “25 de Mayo” de nuestra ciudad estuvo presente con las categorías 2009 y 2007. Todos los chicos recibieron una remera de la fundación de Leo Messi, un cuadro, y medallas.


En el evento estuvo presente el actual jugador de la Selección Sub20 de Argentina, Tomás Chancalay, quien firmó camisetas y se tomó fotos con los más pequeños.


“La idea del Encuentro es desterrar la competencia, revalorizar el hecho de que los chicos aprenden conductas para la vida a través del deporte. Los padres tenemos que sacarnos esa idea de la cabeza donde sólo importa que el chico juegue para ganar”, indicó desde la organización.


Felicitaciones al cuerpo técnico y a las familias que acompañaron a los chicos en esta hermosa experiencia deportiva infantil.



Diario La Paz