Agrandar imagen El Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Paz ya cuenta con personería jurídica
Gran noticia para los bomberos voluntarios de la ciudad, con este documento podrán recibir los beneficios que la ley otorga a estas organizaciones.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Paz recibió una gran noticia después de una espera de un año y medio de trámites, el pasado lunes el cuartel pudo regularizar su situación y obtener la personería jurídica.


Esta resolución les brindará la posibilidad del acceso a distintos beneficios tanto nacionales, provinciales y municipales, que se encuentran dispuestos por ley para los cuerpos de Bomberos Voluntarios.


Al respecto en comunicación con Diario La Paz, Javier Perrone indicó “A partir del día 5 de este mes ya contamos con la Personería Jurídica actualizada, lo cual nos va a permitir gestionar muchas cosas a nivel local, provincial y nacional”.


“Se nos cerraron muchas puertas por no tener actualizada la personería y espero ahora esas puertas se empiecen a abrir, esperamos en principio que a nivel municipal se nos empiece a tener en cuenta y podamos tener los beneficios que realmente nuestra institución merece”, expresó Perrone, Presidente de Bomberos Voluntarios de La Paz.


“Espero ahora no existan excusas de ninguna índole y que podamos crecer para seguir prestando el servicio como lo venimos haciendo desde hace ya casi 16 años pero con las herramientas indispensables para desarrollar nuestra labor”, finalizó.


Diario La Paz