Agrandar imagen El  Frente de Todos se impuso ampliamente en La Paz
En la ciudad de La Paz, la fórmula Fernández – Fernández le ganó ampliamente a Mauricio Macri por más de 2 mil votos. Mirá los datos oficiales.

Según los datos oficiales, el Frente de Todos se impuso por 10 puntos en Entre Ríos en la categoría Presidente y vicepresidente. Vea los resultados en las categorías Senadores y Diputados nacionales.


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se impuso con contundencia sobre el presidente Mauricio Macri en las elecciones primarias.


Con más del 98 por ciento de las mesas escrutadas a nivel nacional, la fórmula de Fernández y Cristina Kirchner obtiene el 47,65% por ciento de los votos, mientras que el binominomio oficialista de Juntos por el Cambio que integran Macri y Miguel Pichetto obtiene el 32,08%.


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó que la participación en las elecciones fue del 75% del padrón nacional y remarcó que es un "alto nivel para una primaria", al tiempo que valoró que fue "una jornada de democracia plena, sin inconvenientes ni contratiempos".


Como en todo el país, los entrerrianos volvieron a las urnas este domingo, y además, de votar a los precandidatos a presidente y vicepresidente, eligieron a siete representantes al Congreso nacional, ya que en Entre Ríos se renovarán tres bancas en el Senado y cuatro en Diputados.


En La Paz los resultados oficiales y con el 100% de las mesas escrutadas dieron como ganador a la Formula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Con un amplio margen de diferencia el Frente de Todos obtuvo 51.64% de votos contra unos %34.72 que recibió Mauricio Macri.


La tercera fuerza que se impuso en nuestra ciudad con el 5.72% fue Cosenso Federal, formula encabezada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.


Diario La Paz