Agrandar imagen El intendente anunció un nuevo aumento para los trabajadores municipales
El intendente Bruno Sarubi dispuso un 5% de suba salarial para los empleados municipales, que comenzarán a cobrar en sus haberes correspondientes a agosto, siendo el tercero del año, llegando casi al 23%.

Los empleados municipales cobrarán sus haberes correspondientes al mes de agosto, con un incremento del 5%, establecido por el Intendente, siendo éste el tercer aumento salarial en lo que va del año 2019, el cual suma un 22,43 %.


Esta medida está destinada a todos los municipales tanto de Planta Permanente como Contratados. Además, se informó que queda abierta la posibilidad de establecer un próximo aumento antes de finalizar el año.


“Es resultado del buen ordenamiento en las arcas municipales y la buena administración, haber logrado otorgar remuneraciones más equitativas a quienes cumplen funciones dentro del municipio”, remarcó el intendente Bruno Sarubi.


“Tenemos siempre presente el revalorizar la labor que día a día los empleados municipales llevan a cabo, es por eso que trabajamos para poder seguir brindándoles beneficios económicos y mejoras en las condiciones labores, tal como se las merecen, quedando reflejado nuestro compromiso a través del incremento de cobro en las horas extras, la entrega de indumentaria laboral, la digitalización de legajos, el control del horario de ingreso y egreso y el pago mensual en los primeros días de cada mes”, expresaron desde el municipio.