Agrandar imagen El municipio recupera uno de los puntos panorámicos más hermosos de La Paz
Avanza a buen ritmo la renovación del Mirador San Martin, la obra que ya cuenta con luces LED consiste en reemplazar completamente la escalinata con bajada a la costanera principal, donde vecinos y turistas podrán disfrutar de este paraíso natural con vista al Río Paraná.

En el marco de la puesta en valor de los espacios públicos, “esta semana se avanza con la reconstrucción del mirador de calle San Martin, lugar privilegiado para los paceños y turistas, con vista al río Paraná y bajada a la costanera principal de nuestra ciudad”. Señaló el intendente Bruno Sarubi.
 
La obra de refacción total del mirador San Martín, conlleva grandes avances. desde la comuna afirmaron que ya cuentan con la instalación de nuevas luces LED, pensadas para la seguridad de la zona y para brindar una mejor iluminación, y con la renovación de la escalinata, la cual ya se encuentra en proceso.

Esta propuesta de la secretaría de turismo y ejecutada por el área de parques y paseos municipales, es de gran importancia para nuestra ciudad. El mirador tiene una gran historia, y no es un detalle menor el gran atractivo turístico que tiene. Renovarlo, es sumamente necesario, ya que une la calle principal San Martín con a la costanera y les regala a todos una vista panorámica del río Paraná.

La Paz se merece espacios nuevos, seguros y de disfrute; desde el gobierno de la ciudad continúan apostando y trabajando para ello.

Diario La Paz