Agrandar imagen Este fin de semana se realiza el 1° Encuentro Sudamericano de Aeromodelismo en La Paz
El evento se realizará este fin de semana en el Aeroclub La Paz, donde se reunirán más de 90 pilotos de todo el país y países vecinos. Se podrá observar el vuelo de helicópteros y aviones a radiocontrol, como así también diferentes modalidades de vuelo.

Este sábado 17 y domingo 18 de agosto se desarrollará en el Aero Club de La Paz el Primer Encuentro Sudamericano de Aeromodelismo en nuestra ciudad, el evento contará con aviones de diferentes tipos y categorías, está prevista la presencia de invitados con aeromodelos de todo el país y países vecinos como Brasil y Uruguay.

Los paceños y turistas podrán observar el vuelo de aviones eléctricos a radiocontrol, con motores a explosión, con turbinas y helicópteros realizando diferentes destrezas y acrobacias en el aire con ejemplares a escala de todos los tamaños y modelos.

Es un encuentro destinado para toda la familia y es abierto a todo público como una alternativa de esparcimiento y con la posibilidad de conocer un hobby-deporte reconocido en todo el mundo.

El evento comenzará el sábado al mediodía y se extenderá durante toda la tarde, en tanto el día domingo se realizarán demostraciones durante toda la jornada, además desde la organización informaron a Diario La Paz que también se realizaran demostraciones nocturnas y se podrán apreciar la presencia de seis aviones reales.

Por otra parte, en el predio del Aeroclub se acondicionó una zona de camping para aquellos que lleguen con su carpa, también habrá stands de exposición y servicio de cantina durante todo el fin de semana.

La entrada general del evento es de $30

Diario La Paz