Agrandar imagen El intendente participó de la inauguración de La Paz Vuela 2019
Este sábado al mediodía el intendente Bruno Sarubi estuvo presente en la apertura del Primer Encuentro Sudamericano de Aeromodelismo que se esta llevando a cabo en el Aeroclub de La Paz.

Este fin de semana se está llevando a cabo el Primer Encuentro Sudamericano de Aeromodelismo en la ciudad de La Paz, una actividad que contará con aviones de diferentes tipos y categorías, está prevista la presencia de invitados con aeromodelos de todo el país y países vecinos como Brasil y Uruguay.

En el acto inaugural, representante de la organización saludaron y dieron la bienvenida a este festival que denominaron el Primer Evento Sudamericano de Aeromodelismo “La Paz Vuela 2019”. 

Asimismo agradecieron al intendente Bruno Sarubi por todo el apoyo, como así también a la Secretaría de Turismo y a toda la gente de la municipalidad que confirman el respaldo para poder realizar este evento.

“Estamos súper contentos de poder darle un marco distinto a esta ciudad y si Dios quiere poder encaminar lo que va a ser el comienzo de un festival que va a ir creciendo años tras años”, señalaron desde la organización.


Diario La Paz