Agrandar imagen Laura Stratta entregará herramientas del Programa “Incorporación de Tecnologías” en La Paz
La Ministra de Desarrollo Social participará junto al intendente Bruno Sarubi de la entrega de herramientas de trabajo que se realizará en la Escuela Domingo French de la ciudad.

Este miércoles 21 de agosto se entregarán herramientas de trabajo del Programa Provincial "Incorporación de Tecnologías", que está dirigido a emprendedores tomadores de microcréditos que requieran incorporar insumos, herramientas o equipamiento para desarrollar su emprendimiento productivo o de servicios.


El acto de entrega se realizará en el SUM de la Escuela Domingo French a las 9:30hs. Diario La Paz pudo saber que la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Laura Stratta participará del mismo.


Este programa busca aportar calidad/cantidad a los productos o servicios que ofrecen los emprendedores, logrando así un salto cualitativo fomentando el desarrollo de la economía local y regional. En La Paz el consorcio de gestión para el desarrollo de la economía social esta conformado por el Municipio local, Centro de Artesanos y la Provincia.


Diario La Paz