Agrandar imagen Jóvenes paceños disfrutaron los conciertos de Galas Del Río
Los conciertos grabados se reprodujeron en el CEC Semillitas para 70 jóvenes de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 24 de Barrio Puerto Márquez y Feria.

El Gobierno de la ciudad brindó a jóvenes de los barrios Puerto Márquez y Feria un acercamiento a la cultura y el arte por medio de la reproducción de los conciertos que se brindaron en el marco del evento cultural Galas del Río que se desarrolló en nuestra ciudad la semana pasada.


“Se buscó acercar la cultura y el arte que ofrece Galas del Río a los barrios de La Paz, tratando de abrir la percepción artística a los paceños que no tenían alcance a este gran evento. Por esto desde la Secretaría de Desarrollo Social y Salud se transmitió los conciertos en el Centro de Encuentro Comunitario “Semillita” ubicado en barrio Feria”, expresaron.


Las presentaciones musicales, que fueron de un alto nivel, fueron grabadas y reproducidas para que toda la comunidad del barrio pueda revivir estos momentos. Alrededor de 70 jóvenes que asisten a la ESJA N° 24 de B° Pto Márquez y su nexo en B° Feria estuvieron presentes deleitándose con esta música.


Estos chicos también se encuentran trabajando con talleres sobre manejo de adicciones y consumo problemático y de educación sexual integral, que la Secretaría de Desarrollo Social y Salud ha implementado en estas instituciones educativas.


“Como gestión, cabe destacar, que siempre se trabaja para ofrecer a los chicos nuevas oportunidades, herramientas y espacios de recreación, aprendizaje y reflexión y como Galas del Río es un evento que fortalece la expresión y la libertad, vimos oportuno y necesario brindarles un lugar donde puedan apreciar los conciertos siendo un momento de aprendizaje para todos. El municipio sigue trabajando en diferentes propuestas que den distintas perspectivas a los estudiantes para que amplíen sus horizontes”, finalizaron.


Diario La Paz