Agrandar imagen Comenzó la construcción de un playón de descargas y maniobras en la Planta de Reciclaje
La obra brindará a los empleados mejores condiciones en las que se llevan a cabo las tareas, como son la carga y descarga de los fardos de reciclado al momento de la venta de productos.

Esta mañana se comenzó la nueva obra de construcción del playón de descarga y maniobras en la planta de reciclaje la cual brindará mejores condiciones de trabajo para quienes desempeñan funciones allí.


“Hasta el momento los empleados debían ubicar la basura en el suelo, pero a partir de esta construcción contarán con el lugar específico para hacerlo, mejorando las condiciones en las que se llevan a cabo las tareas, como son la carga y descarga de los fardos de reciclado al momento de la venta de productos. Además, los días de lluvia es muy difícil realizar las tareas con normalidad, y ahora, con esta adquisición, podrán desempeñarse óptimamente” indicaron desde el municipio de la ciudad.


Esto es de gran importancia ya que se suma a la infraestructura de la planta, donde se realiza la diferenciación y clasificación de los residuos provenientes de los domicilios para su posterior reutilización.