Agrandar imagen Renovaron el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos
A las 08:30hs el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta para toda la provincia. Se anuncia intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó a las 08:30hs el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos, Santa Fe y la región. Advierten por valores de precipitación cercanos a los 100 milímetros acumulados. De todos modos, anticipan que las condiciones se mantendrán hasta la tarde de este lunes.


Los fenómenos se intensificaron y generalizaron durante la madrugada de este lunes y continúan durante la mañana en La Paz.


“El área de cobertura continuará siendo afectada parcialmente por lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes, provocando intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm pudiendo ser superados sobre Entre Ríos y el centro-este de Santa Fe donde podrían ser superiores a 100 mm en algunos sectores puntuales”, indicó el informe.


Diario La Paz