Agrandar imagen Caballú logró la hazaña: dio vuelta el 3 a 0 y jugará la semifinal de la Copa Entre Ríos
El “Verde” estaba 0-3 en la serie y Juventud de Feliciano parecía encaminarse hacia la clasificación. Pero el conjunto paceño no claudicó, en un partido electrizante empató de local y lo ganó por penales.

Este domingo por la tarde se jugó en cancha de Patronato el partido de vuelta por la clasificación a la semifinal de la Copa Entre Ríos, donde el local Club Atlético Caballú venia de perder 3 a 0 frente al Club Juventud de Feliciano.

Ante un gran marco de público e hinchas presentes, el Verde Paceño escribió un nuevo capítulo heroico, igualó la llave 3 a 3 con dos goles de Luis Alegre y uno de Elías Buchamer, y lo terminó ganando en los penales (3-1). De esta manera Caballú logró la clasificación y se encuentra entre los mejores 4 equipos de la provincia del torneo Copa Entre Ríos.

El próximo 22 de septiembre el conjunto paceño visitará al equipo de Centro Bancario de Gualeguay donde se diputaran por la semifinal (ida) por el campeonato de la Federación Entrerriana de Futbol Copa Entre Ríos 2019 “Abel Martínez Garbino”, mientras que Atlético Uruguay recibirá a San Jorge de Colon. 

Felicitaciones jugadores y cuerpo técnico!!