Agrandar imagen Rige un alerta por vientos intensos con ráfagas para el norte de Entre Ríos
El pasaje de un frente frío a través el área de cobertura está provocando un cambio de viento al sector sur, con ráfagas. Se prevén velocidades entre 45 y 60 km/h con ráfagas que podrían alcanzar hasta 75 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este lunes a las 06:30hs un alerta por vientos intensos con ráfagas para el centro y este de Catamarca, Norte de Córdoba, Sur de Corrientes, Norte de Entre Ríos, Centro y este de La Rioja, Este de Salta, Centro y este de San Juan, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero.


“El pasaje de un frente frío a través el área de cobertura está provocando un cambio de viento al sector sur, con ráfagas. Se prevén velocidades entre 45 y 60 km/h con ráfagas que podrían alcanzar hasta 75 km/h”, indica el servicio.


“Los vientos irán disminuyendo gradualmente de sur a norte, durante el transcurso del día de hoy lunes 16” finaliza el informe.


Pronóstico Para La Paz

En nuestra ciudad, el lunes comenzó con cielo cubierto con vientos del audeste a 48 km/h, la temperatura durante la jornada rondará entre los 13° y 22°. El SMN anuncia una mañana con probabilidades de tormentas aisladas, mejorando para la tarde/noche.


Para el resto de la semana las condiciones serán buenas, sin probabilidades de lluvia en toda la semana. Las temperaturas serán primaverales, con mínimas de 12° y máximas de 21°.


Diario La Paz