Agrandar imagen El 4, 5 y 6 de octubre se realiza la XXVIII Fiesta del Dorado de La Paz
Nuestra ciudad se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano con devolución con $200 mil pesos en premios.

Con fecha establecida para el sábado 5 de octubre, La Paz vivirá su última fiesta de pesca del año, la tradicional Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano. El torneo se realizará en la modalidad carnada, siempre pesca con devolución, fomentando la pesca deportiva y la preservación del recurso natural.

En este marco la municipalidad de La Paz, bajo el trabajo conjunto con prestadores privados, Club de Pescadores y Cazadores Náuticos La Paz y la Cámara de Turismo, preparan una nueva edición de la Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano, en un escenario ideal para su desarrollo en la descomunal Reserva Ictícola Provincial Curuzú Chali donde los competidores buscan capturar el dorado de mayor tamaño.

La inscripción tiene un costo de $5.000 por equipo y habrá $200.000 en premios, además de los sorteos especiales para los pre anotados por internet, que podes hacerlo en: www.lapazentrerios.tur.ar

Desde la organización se espera una gran fiesta, con el acompañamiento de los amantes de la pesca como se viene realizando durante todo el año, donde el pescador es el verdadero protagonista, aventurándose y animándose para conseguir la pieza mayor.

El sábado a la noche, una cena show con entrega de premios espera a los concursantes para cerrar con alegría y despedirse como siempre hasta un próximo año, porque La Paz es sinónimo de pesca, fiestas y buena atención.

Por más información, comunicarse con la secretaría de turismo municipal +54 (03437) 423601 / 422389 - Vieytes 1143 - La Paz, Entre Ríos.

Diario La Paz