Agrandar imagen Piedras Blancas avanza a paso firme, para ser una ciudad termal
El intendente Julio Weisheim entregó los estudios realizados para concretar la factibilidad de exploración termal. Los estudios fueron financiados por el Ministerio de Planeamiento Infraestructura y Servicios.

Funcionarios del municipio de Piedras Blancas hicieron entrega de los estudios realizados para concretar la factibilidad al proyecto de exploración termal. El intendente Julio Weisheim estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Fabián Albornoz junto al secretario de obras, servicios públicos y medio ambiente Arq. Miguel Gallo.


La comitiva fue recibida por el ingeniero Ricardo Argüello presidente del ente regulador de recurso termal (ERRTER) que junto al Lic. Walter Magri recibieron los estudios de geoeléctricos y de impacto ambiental para la exploración.


La entrega de los estudios para su evaluación, junto a la solicitud de la aptitud ambiental es el primer paso administrativo provincial para el desarrollo del proyecto termal en la micro región.


El desarrollo turístico de Piedras Blancas se posiciona como una herramienta de progreso para toda el área y localidades vecinas. Los estudios fueron financiados por el ministerio de planeamiento infraestructura y servicios logrando con el trabajo una meta más cumplida en proyectos de inversión turística que mejoren la calidad de vida de la población.


Fuente: InformeLocal