Agrandar imagen Club Atlético Caballú se clasificó a la final de la Copa Entre Ríos
En un partido emocionante el Caba empató sobre la hora 4 a 4 frente a Bancario de Gualeguay, lo ganó en los penales y se metió en la final de la Copa Entre Ríos.

El verde paceño de los milagros lo hizo de nuevo, en una gesta histórica Club Caballú logró consagrarse finalista de la Copa Entre Ríos al vencer en la tarde del domingo en definición por tiros de paneles a Centro Bancario de Gualeguay por 3 a 1 luego de un empate agónico 4 a 4 en los 90 minutos de juego.

El equipo de Centro Bancario de Gualeguay sacó ventaja con el primer gol del partido al inicio del primer tiempo y se mantuvo siempre con ventaja en el resultado, fue un encuentro con muchos goles y complicado para los locales, pero con templanza y sin desesperarse logró el empate en la agonía del partido forzando la definición por penales.

Desde los 12 pasos, el arquero Curu Garcetti se vistió de héroe al contener dos remates y le dio el pasaje a la final a Club Atlético Caballú, que enfrentará a Atlético de Uruguay (C. del Uruguay) el próximo domingo 6 de octubre.

No hubo un momento en que la hinchada dejó de alentar, lo que ayudó y mucho para que los jugadores del Caba entreguen todo hasta el último segundo ante un rival digno y ofensivo. 

Otro hecho histórico para Caballú que ahora buscará la gloria en la gran final de la Federación Entrerriana de Futbol Copa Entre Ríos 2019 “Abel Martínez Garbino” y escribir páginas doradas en la historia del fútbol paceño.

Felicitaciones jugadores, cuerpo técnico y a todo el Club Caballú!!

Diario La Paz