Agrandar imagen “Estamos convencidos que hay una Argentina mejor para todos” dijo Macri en La Paz
En el acto que encabezó en nuestra ciudad, el presidente aseguró que “hoy estamos mucho mejor parados que hace cuatro años” y prometió que “ahora viene el crecimiento, viene la mejora del salario, el empleo y el alivio a fin de mes”.

En el marco de la campaña "Sí se puede" el presidente Mauricio Macri encabezó en la tarde de este jueves, un acto en la ciudad de La Paz cerrando su paso por Entre Ríos. Acompañado por el intendente Bruno Sarubi, los candidatos Alfredo De Ángeli, Gabriela Lena y el ministros del Interior Rogelio Frigerio, el Presidente afirmó "Estamos convencidos que hay una Argentina mejor para todos, está mucho más cerca de lo que podemos ver y que vale la pena lo que estamos haciendo”.

“Hoy estoy acá, compartiendo está pasión, está sana locura que tenemos hoy por todas las cosas que nos unen, y nos une querer cuidar la democracia, nos une querer vivir en paz, nos une la honestidad, nos une amar la libertad y querer expresarnos con tranquilidad aunque pensemos distintos, nos une construir y no destruir, nos une querer dejar un país mejor a nuestros hijos, nos une respetar al otro, nos une el no a la impunidad, y nos une no bajar los brazos”,  expresó el mandatario. 

Macri reconoció que "el último año y medio ha sido muy duro y la clase media han puesto el mayor esfuerzo. Y los escuché, los entiendo, lo siento, me lo han contado porque nunca pare de viajar por todo el país escuchándolos, esta es mi tercera vez en esta maravillosa ciudad de esta increíble provincia de Entre Ríos”.

“Pero ahora viene algo distinto, ahora viene el crecimiento, viene la mejora del salario, viene el empleo y viene el alivio a fin de mes”, resaltó. En este sentido, hizo hincapié: “Todo este esfuerzo que han hecho no fue en vano, hemos empezado a resolver problemas que venimos escondiendo hace más de 70 años, porque nosotros estamos acá y decidimos en el 2015 jugarnos por el cambio y el cambio significa dejar de ser parte del problema para ser parte de la solución”, enfatizó.

“Vale la pena porque hoy estamos mucho mejor parados que hace cuatro años y además entendimos que esta Argentina que soñamos, que queremos, que nos jugamos la vida por ella, depende de nosotros y de nadie más, y que para construirla hace falta vivir con la verdad, saber cuál es la verdad sin maquillajes, porque cuando sabemos cuál es la realidad la queremos cambiar, nos duele, la enfrentamos y la cambiamos, como lo estamos haciendo hace tres años y medio con hechos concretos, visibles”, señaló.

“Los cambios también han llegado a La Paz y la provincia, como la reparación de la ruta 6, con el colector cloacal que lo vamos adjudicar con Bruno en unas semanas, por los kilómetros que hemos hecho de agua potable, de cloacas, de pavimento y con la llegada del 4G y la llegada del internet a las escuelas rurales, para que todos nuestros chicos tengan las mismas oportunidades, y como hemos hecho desde el primer día batallando contra el narcotráfico para cuidar a nuestras familias”, remarcó. 

“Y los productores que todos los días están empezando por este rio a llevar sus productos a distintos lugares del mundo, su trabajo es lo que mejor pueden hacer, sin que ninguna organización mafiosa se le quiera quedar con parte de su trabajo”, expresó.

“Mauricio la da vuelta”
“Para dar la vuelta tenemos que transmitir nuestra convicción, tenemos que compartir esta pasión por nuestro país, este sueño que lo vemos con claridad y si seguimos trabajando juntos, encarando los problemas todos los días nos espera un gran futuro por delante y para eso necesito de cada uno de ustedes, tienen que trasmitirles desde el corazón lo que siente a su amigo, a su compañero de trabajo, a su familiar que por ahí está enojado porque estos tiempos han sido duros y que entendemos que el fin de mes ha sido muy duro que han sido meses y meses de acumular angustias, agobio por el fin de mes, por la tarjeta que no alcanza pero que estamos trabajando, porque lo que viene es distinto y que necesitamos seguir juntos porque compartimos los valores y los sueños de la Argentina que queremos, esa que queremos y la tenemos ahí, cada vez más cerca y además tenemos que fiscalizar y cuidar cada voto”, Finalizó.

PH: gentileza de Radio Mix 101.1 (Fabricio Giorgi)

Fuente: Diario La Paz