Agrandar imagen Continúa la obra de renovación del Mirador San Martín
El lugar ya cuenta con iluminación led y se lleva a cabo un gran mural de mosaicos creado por el artista argentino Marino Santa María.

La Municipalidad de La Paz continúa con las obras de puesta en valor y recuperación de diferentes espacios públicos con el fin de crear más lugares de dispersión para los paceños y turistas.


Teniendo en cuenta los atractivos naturales que tiene la ciudad, la Secretaría de Turismo junto al Área de Parques y Paseos trabajan en la creación de nuevos hitos turísticos. Esta semana se continúa con la restauración del mirador San Martín, un punto que tiene vista al río Paraná, como así también acceso a la costanera local, la cual es transitada diariamente por cientos de personas y visitada por los turistas que llegan a La Paz.


Además, ya se instalaron luces led, sistema que se está utilizando en muchos espacios públicos para darles una iluminación más nítida y segura. En este lugar, también se está realizando una intervención artística, que comenzó en el marco de Galas del Río, con un enorme mural de mosaicos, coordinado y creado por el reconocido artista argentino Marino Santa maría con la colaboración de artistas paceños.