Agrandar imagen

El municipio continúa trabajando en la reconstrucción total de la plaza España, donde se han incorporado nuevos juegos inclusivos que brindan la posibilidad a muchos chicos de disfrutar estos espacios sin distinción ni barreras que le impidan transitar su niñez.


La puesta en valor de espacios públicos es uno de los ejes principales de la gestión, por lo que por medio del Plan Hábitat, se desarrolla esta obra que cambiará notablemente esta plaza histórica. Además de los juegos, la obra consiste en la construcción de veredas, sendas peatonales, colocación de bancos, cestos de residuos, parquización y la colocación de luminarias led.


Las políticas de inclusión son una de las prioridades del gobierno local, por lo que durante estos años se realizaron diversos trabajos que dan un paso importante para que La Paz comience a ser una ciudad con igualdad de derechos, esto se pueden ver en la instalación del ascensor en el Palacio Municipal, construcción de rampas en el casco céntrico de la ciudad y el acceso a los edificios públicos, sumado al trabajo del área de discapacidad donde se dictan talleres de oficio y recreación.

Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.