Agrandar imagen

El intendente, Dr. Bruno Sarubi y su equipo de gobierno participaron este miércoles por la tarde, de una charla informativa sobre los avances, las etapas y lo que se está proyectando en el programa “La Paz, ciudad, comercio y turismo”, el cual está coordinado por Flavia Benedetti y la secretaria de turismo Florencia Patat.

Este taller, dictado por el urbanista de la CAME, arquitecto Ángel Prieto, fue dirigido a todas las áreas municipales, con el objetivo de trabajar mancomunadamente para impulsar un plan de acción integrador de ciudad, comercio, turismo y territorio. Desarrollando centros comerciales a cielo abierto para contribuir al fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios.

Uno de los ejes de la gestión del intendente, Bruno Sarubi es fortalecer la ciudad como destino turístico para incrementar la cultura abierta del buen vivir y hacer turismo, gestionar calidad y competitividad de los recursos locales y generar trabajo.

En los próximos días, el urbanista de la CAME estará trabajando junto a los arquitectos locales Alejandro Tedesco, Indiana Sarubi y Silvina Caino para afianzar las formas de llevar a cabo los cambios en la infraestructura de la ciudad.

Como municipio tenemos el compromiso de seguir trabajando en proyectos de inversiones en infraestructura, servicios, parques y paseos para que La Paz cuente con mejores lugares de encuentro.

Diario La Paz

Etiquetas

Turismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.