Agrandar imagen

Este domingo, la playita local fue el escenario de la exitosa primera fecha del torneo zonal de Beach Vóley 2020, donde compitieron 16 duplas en total, en caballeros 10 equipos de La Paz, 1 de San Gustavo y 1 de Santa Elena. En mujeres, todos los equipos fueron locales. Se hicieron varias zonas de competencia que se completaron con partidos en cuartos, semis y finales.

Los ganadores fueron, en varones: 1° puesto, Lemo-Yannelli; 2° puesto, Vega-Castro; 3° puesto, Iedro-Gómez. En mujeres: 1° puesto, Maldonado-Retamoso; 2° puesto, Alegre-Galvez; 3° puesto, Torales-Chialva.

Al finalizar, el director de deportes de la ciudad, Alejandro Sotelo, junto a su grupo de trabajo, entregaron medallas e indumentaria deportiva para los tres primeros puestos de ambos sexos. Remeras para los caballeros y conjuntos de malla y top para las mujeres.

Desde el municipio, señalaron que continúan apoyando el deporte paceño al aire libre, incentivando la competencia sana y el estilo de vida saludable.



Etiquetas

Vóley

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.