Agrandar imagen

Se realizó una productiva reunión con propietarios y comerciantes de calle Moreno para informar los detalles y avances del programa “La Paz, ciudad, comercio y turismo” un proyecto integral que busca el desarrollo de centros comerciales a cielo abierto para contribuir al fortalecimiento de la competitividad de los recursos locales y al turismo.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Comercial La Paz, con la presencia del intendente de la ciudad, Dr. Bruno Sarubi, junto a la secretaria de turismo, Florencia Patat;  la coordinadora del programa, Flavia Benedetti; los arquitectos locales, Alejandro Tedesco y Silvina Caino y el urbanista de la CAME, Ángel Prieto y representantes del Centro Comercial e Industria. Y si bien fue informativa, se planteó también un plan de acción en conjunto para renovar y unificar la vereda que ahora funciona como media peatonal en la zona céntrica de la ciudad. 

Es importante destacar el carácter de trabajo integral que se necesita, ya que el programa “La Paz, ciudad, comercio y turismo” es un proyecto ambicioso y requiere de consensos entre los vecinos paceños y el gobierno municipal para concretarse.

El beneficio de este programa alcanzará a todos los paceños y el municipio tiene la convicción de seguir apostando en el objetivo de fortalecer a la ciudad como destino turístico para incrementar la cultura abierta del buen vivir y hacer turismo.


Etiquetas

Turismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.