Agrandar imagen

La Secretaría de Turismo del gobierno municipal invita el próximo lunes 3 de febrero al Ciclo Cine en Reposera, pero esta vez la apuesta es para los adultos.


Disfrutá de una noche de cine al aire libre en el Patio del Museo Regional desde las 20:30hs, en esta ocasión se proyectará “La Odisea de los Giles”.


Traé tu reposera, sillón o manta y mira una buena película.


La Odisea de los Giles

La odisea de los giles es una película argentina de aventura y drama estrenada en 2019, coescrita y dirigida por Sebastián Borensztein. La cinta está protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni.


La película se basa en los años de la crisis económica de 1998 a 2002, donde un grupo de vecinos de un pueblo de la provincia de Buenos Aires descubre que los ahorros que tenían en el banco para la creación de una cooperativa fueron retenidos debido a una estafa realizada por un abogado y el gerente de un banco. Para recuperar el dinero perdido, se organizan y arman un plan entre los vecinos del pueblo.


Diario La Paz

Etiquetas

Espectaculos

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.