Agrandar imagen

Este fin de semana se llevó a cabo en Cerrito, la 18° Edición de la Fiesta del Beach Vóley “Copa Orlando Lovera” donde dos duplas paceñas disputaron la final del provincial B. Luciano Yanelli- Lázaro Lemos se quedaron con el título de campeones y Alexis Garcia-Nahuel Vega, con el de subcampeones.

La fiesta del Beach Vóley, la más grande del país, es un evento deportivo que identifica a Cerrito y siempre cuenta con una elevada calidad de deportistas. En esta oportunidad, el torneo comenzó el viernes 31 de enero y finalizó el lunes 3 de febrero.

Fue la primera fecha del Circuito Argentino (femenino y masculino) y la tercera fecha del Circuito Entrerriano (femenino y masculino A y B) y estuvo avalado por la Federación de Voleibol de Argentina (FEVA) y por la Federación Entrerriana de Vóley (FEV).

El intendente Bruno Sarubi, felicitó a los cuatro finalistas provinciales “quiero felicitar a las dos duplas paceñas que diputaron la final provincial del Beach Vóley” y destacó a los cuatro deportistas paceños por su participación y haber logrado subir en al podio, dejando a nuestra ciudad en lo más alto.

Diario La Paz 

Etiquetas

Vóley

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.