Agrandar imagen

El municipio lleva adelante una serie de obras conjuntas, las cuales en su integridad brindarán notables mejoras en la calidad de vida de los vecinos de barrio Milagrosa Sur.


Desde la Secretaría de Obras Públicas se comenzaron la semana pasada los siguientes trabajos: profundización y marcado de cunetas, conformación y mejorado de calles, profundización de caños de cloaca y agua que posibilitarán posteriores trabajos viales de arreglo. También se construyeron alcantarillas nuevas, que mejoran la circulación del agua los días de lluvia y colaborando con la mantención de los caminos. Por otra parte, se hicieron tareas de limpieza y desmalezado en algunos sectores del barrio y sacado de árboles.


Esta semana se seguirá adelante con la construcción de un baden en calle French entre Bv. Ramírez y José Hernández; así como con más acondicionamientos en caminos que lo precisan.


El gobierno de la ciudad continúa dando respuestas a los vecinos de la ciudad con obras viales que aportan mejoras sustanciales a los barrios, atendiéndose las demandas que ellos creen más urgentes y primordiales.


Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.